Sobre nosotros...

Empresa del territorio balear dedicada al marketing de proximidad

FAQ

Como funciona?

El procedimiento es el siguiente. Cuando una persona con móvil, con el bluetooth activado por supuesto, pasa por la zona de alcance de un Servidor IbBlue, el dispositivo le envía una invitación para enviarle información, es decir, el móvil vibra y en la pantalla aparece un mensaje indicando si quiere recibir información via bluetooth. Entonces, el propietario de móvil, si acepta la conexión el BlueServer enviará la información. Si la rechaza o simplemente no hace nada pues el Servidor IbBlue no hace nada

PASOS PARA RECIBIR CONTENIDOS:
    Encender el Bluetooth del terminal en modo visible (por defecto).
    Esperar (pocos segundos)
    Aceptar la petición de descarga

Porque elgir bluetooth como soporte?

La tecnología inlamblica bluetooth es un sistema de comunicación que ya incorporan de fabrica la gran mayoría de dispositivos móviles, esta tecnología se usa principalmente entre los usuarios domesticos para el envio de archivos de un dispositivo a otro, permitiendo llegar a la red social de una forma innovadora. La sociedad de hoy esta saturada, por todos los medios de comunicación y en todos los formatos, de una gran cantidad de publicidad hasta tal punto de que se habla de la ceguera publicitaria obligándonos a buscar nuevos medios y formatos innovadores donde el usuario centre su atención, por eso creemos que es el momento de inclinarse por este formato todavía por explotar. El primer impacto puede estar limitado a un radio de 10 a 100 metros, aunque se llega mucho mas lejos ya que el contenido enviado a un dispositivo bluetooth puede propagarse a una gran velocidad por la red social de un dispositivo a otro, generando infinidad de copias sin coste alguna para nosotros. Un dato también a tener en cuenta a la hora de declinarse por este canal de información son las últimas estadísticas sobre dispositivos móviles que indican que mas del 80% de los móviles que hay en circulación incorporan esta tecnología normalmente activa por defecto Este dispositivo, es una impresionante plataforma de comunicaciones.




News

Marketing de Proximidad

Beneficiese del marketing de proximidad. Llegue a sus clientes de una forma original e inovadora lo que garantiza que su campaña se diferencie de las demás permitiendo que sus usuarios sean parte de su difusión.

Como funciona?

    1. Conectar bluetooth.
    2. Aceptar petición.
    3. Descarga del contenido